Nuestra Mascota


Todo comenzó con la idea de generar consciencia de prevención en la sociedad.



Enseñar a los niños es especialmente importante. La naturaleza curiosa y experimental de los niños es deliciosa, pero desafortunadamente puede conducir a la tragedia cuando se trata de fuego, fósforos y pirotecnia. Tal es así que los niños sin la supervisión de un adulto o el jugar con fuego, son una de las causas principales de incendios y domésticos domésticos.
Luego de investigación y creatividad elegimos la figura de un perro, con caracteristicas amigables, representando los valores y principios de la institución.
Todo inicia un 2 de junio con la caricatura en campañas de redes sociales. La mascota debía tener un nombre, fue así que en un evento los niños votaron y CHISPA fue el nombre elegido.
La notoriedad se incrementó forzando a que Chispa® tomara vida propia, desde ese momento y hasta en la actualidad participa de eventos locales (visita a colegios y en actos) como en representación donde lo convocan con el afán de brindar consejos de prevención de incendios y accidentes en el hogar.

Para mas información:
https://instagram.com/chispa_ok?utm_medium=copy_link
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063469693462

¿ Te interesó la noticia ?

Categoría: Noticias